Translate

domingo, 6 de septiembre de 2015

Poniéndonos al día


He tenido abandonado el blog desde que me recuperé de mi tendinitis porque estuve dibujando. Así que vamos a poner esto en movimiento un poquito.

Decidí ir compartiendo mi trabajo diario,  no siempre hay trabajos terminados. Aunque no halla un día sin que los lápices, rotuladores acuarelas pasen por mis manos.

Estos últimos días he estado terminando mis cuatro páginas para el especial de Navidad de la colección de Global Doodle Gems. Hoy particularmente he terminado de limpiarlas y de hacer todas las correcciones necesarias para que estén dignas de publicar.

Acabado este trabajo (que mucho no me gusta), puedo decir que he aprendido a no dejar para último momento la limpieza. He estado dos días haciéndolo (ya que soy muy perfeccionista) y me aburre mucho!

Aquí les dejo las 4 imágenes listas para publicar!!!

Próximamente en la Edición Especial de Navidad de Global Doodle Gems

Pedí en los grupos de Facebook que eligieran dos imagenes de las 4 porque tengo que colorear dos de ellas y salieron la del Papa Noel y la de las campanas.

Así que ya he empezado a preparar todo para colorear...

Mis cartas de color preparadas para empezar a colorear!



He utilizado un boligrafo de gel dorado y rotuladores promarker para la cinta. Y hasta aquí he llegado hoy. Mañana sigo.

Que tengáis sueños en colores!!

Ena. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario